Dentivet Veterinaria, S.L.U.
Avda. Manuel Altolaguirre SN Galería Comercial Serramar. Local 4
29720 La Cala del Moral

Correo electrónico: info@dentivet.es

También puede llamarnos al teléfono: +34 952404364 +34 952404364 y al 639626471 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Enlaces de interés

http://www.vetplan.es -> Plan de salud anual para perros y gatos.
http://www.seove.es -> Sociedad Española de Odontología Veterinaria.
http://www.etologiaveterinaria.net -> Servicio de etología veterinaria.
http://www.hipicalapaca.es> Maravilloso centro ecuestre ubicado en Benagalbón.
http://dietayum.com> Alimenta a tu perro de forma natural.

Dentivet Veterinaria, S.L.U. en redes sociales :

Todos nuestros precios incluyen el 21% de iva de la profesión veterinaria. Empleamos las vacunas de más alta calidad y les ofrecemos un servicio personalizado para su mascota:

- Consulta veterinaria ordinaria: 27 euros.

- Consulta de homeopatía, homeospagyria y flores de Bach: adaptada a cada paciente, desde 27 euros.

- Consulta de especialidad en odontología: 47 euros.

- Perfil de ADN. Vale adquirido a través del colegio veterinario: 35 euros.

- Vacuna de rabia canina o felina con sello anual y registro en RAIA: 25 euros.

- Vacuna de prevención de 7 enfermedades víricas en perro (Parvovirosis canina, Moquillo, Hepatitis infecciosa canina, Leptospira canícola, Leptospira icterohaemorrhagiae, Laringotraqueitis infecciosa canina y Traqueobronquitis canina): 27 euros.

- Vacuna pentavalente felina (clamidia, herpesvirus, calicivirus, panleucopenia y leucemia): 37 euros.

- Vacuna trivalente:27 euros.

- Vacuna pentavalente felina+ vacuna de rabia felina: 52 euros.

- Vacuna de rabia canina y vacuna de 7 enfermedades víricas junto con desparasitación interna obligatoria y revisión veterinaria: 43 euros.

- Microchip con impreso y registro en RAIA: 37 euros.

- Microchip+vacuna de rabia: 52 euros.

- Radiografías digitales desde 40 euros.

- Ecografía realizada en nuestra clínica: 40 euros.

- Hemograma realizado en nuestro laboratorio con resultados inmediatos: 21 euros.

- Bioquímica realizada en nuestro laboratorio con resultados inmediatos: desde 37 euros.

- Cirugías con monitorización quirúrgica, materiales desechables y anestesia inhalatoria.

- Odontología: limpieza dental, bajo sedación reversible, por ultrasonidos, junto con estudio dental, pulido y fluorosis, desde 77 euros, incluida la reversión de la sedación. Pulpotomías desde 60 euros por pieza dental, pulpectomías incluyendo radiografías dentales desde 120 euros por pieza dental. Ortodoncias e implantes consultar precios. Radiografías dentales desde 14 euros.

- Primeras marcas de alimentación: Eukanuba nature plus y dietas. Yum congelado de carne y pescado en envases de 500 gramos y 6 kilogramos. Natural greatness y Arion. Gosbi y Arion original cat. Nutro. Alimentación gluten free y grain free.Belcando seco y húmedo. Además puede encargarnos la marca y dieta que precise.

- Peluquería: consulta nuestros precios. Baños desde 14 euros y cortes desde 21 euros. Incluyendo corte de uñas, limpieza de oídos y glándulas y perfume o crema.  Consultenos. Le recordamos la necesidad de solicitar cita previa.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Dentivet Veteriaria, S.L.U. Avda. Manuel Altolaguirre, S/N. Galería Comercial Serramar Local 4. 29720. La Cala del Moral (Málaga). B92984624. Colegiado 825 de Málaga. 952404364.