La Clínica Veterinaria Serramar abrió sus puertas el 28 de diciembre de 1998 en las Galerías comerciales de Serramar, en la Cala del Moral. Se trataba de un gran proyecto con unas pequeñas instalaciones y dirigido solo por nuestra veterinaria Inmaculada García del Rosal, que ejercía labores de consulta, cirugía e incluso peluquería y urgencias 24 horas.
Paso a paso hemos ampliado nuestras instalaciones: sala de espera y tienda, consulta, radiología digital, hospitalización, laboratorio, ecografía, quirófano y peluquería.
Nos hemos especializado en odontología y cirugía maxilofacial veterinaria, por lo que contamos con radiología dental e instrumental para realizar nuestra especialidad como una unidad dental veterinaria, así como bisturí eléctrico y esterilizador. Realizamos desde una limpieza dental hasta una endodoncia. Contamos con amplia experiencia y medios anestésicos adecuados para ello, como un aparato de anestesia inhalatoria y un completo monitor quirúrgico que mantiene las constantes de su animal vigiladas en todo momento.
Homeopatía: nuestra veterinaria es diplomada en homeopatía por el instituto IANDO.
Yatromatesis: MODELO INTEGRATIVO TRADICIONAL DE OCCIDENTE. Método de tratamiento basado en complementos para nutrir al organismo. Con formación continua a través de instituto Asclepios y del laboratorio Heliosar.
Kinesiología y Radiestesia: métodos de testaje energético del cuerpo realizados en nuestra clínica. Su empleo está incluído en la tarifa de nuestra consulta.
Reiki y Canalización: se trata de dos medios de tratamiento energético aplicado con las manos que ha aprendido y emplea nuestra veterinaria en su práctica diaria, si usted lo solicita.
Comunicación animal. Formación adquirida en la Escuela Entreespecies.
Alimentación: Alimentación seca y húmeda de marcas naturales y preferentemente sin cereales.
Terapias energéticas complementarias: Reiki, Canalización y Terapia cráneo-sacral.