Contacto

Dentivet Veterinaria, S.L.U.
Avda. Manuel Altolaguirre SN Galería Comercial Serramar. Local 4
29720 La Cala del Moral

 

Correo electrónico: info@dentivet.es


También puede llamarnos al teléfono: +34 952404364 +34 952404364 y al 639626471 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Enlaces de interés

http://www.vetplan.es -> Plan de salud anual para perros y gatos.
http://www.seove.es -> Sociedad Española de Odontología Veterinaria.
http://www.etologiaveterinaria.net -> Servicio de etología veterinaria.
http://www.hipicalapaca.es> Maravilloso centro ecuestre ubicado en Benagalbón.
http://dietayum.com> Alimenta a tu perro de forma natural.

Dentivet Veterinaria, S.L.U. en redes sociales :

Inmaculada García del Rosal nace en Sevilla en el año 1971 y desde muy pequeñita tiene clara su vocación: veterinaria. Por eso, marcha a Córdoba en el año 1989 para estudiar en la Facultad de Veterinaria de Córdoba.
Ya en enero del año 1997, obtiene su Licenciatura en Veterinaria con la especialidad de Medicina y Sanidad, en la Facultad veterinaria de la universidad de Córdoba y comienza a realizar practicas en clínicas veterinarias de Málaga, donde reside desde entonces.
El 28 de diciembre de 1998 abre su propia clínica en La Cala del Moral. Como se encuentra en la urbanización Serramar, de ahí viene su nombre: Clínica Veterinaria Serramar.
Tras varios años desarrollando su profesión, decide realizar la especialidad en Odontología y Cirugía Maxilofacial. Para ello, y con gran esfuerzo, marcha todos los jueves y viernes de los años 2007 y 2008 a la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid donde obtiene su especialización en Odontología y Cirugía Maxilofacial Veterinarias. Desde entonces realiza una gran labor como dentista veterinaria en la clínica dental veterinaria Serramar también conocida como dentivet.
Del mismo modo, es miembro activo de la SEOVE (Sociedad Española de Odontología Veterinaria) y ha participado como ponente, así como pósters sobre esta especialidad que podeis ver en la clínica, por lo que ha obtenido un premio a la mejor comunicación gracias a un caso de ortodoncia.
No obstante, sus inquietudes continúan y realiza un curso de especialización en Homeopatía durante los años 2009, 2010 y 2011, en el Instituto Iando del Rincón de la Victoria, donde obtiene su título. Recientemente ha perfeccionado sus conocimientos sobre Flores de Bach. También realiza en el año 2011 un seminario de kinesiología veterinaria y posee conocimientos de radiestesia .

En el año 2015 ha obtenido los tres grados de la técnica energética conocida como Canalización. Con ello amplía sus conocimientos en terapia energética, una de sus grandes pasiones.

 

Desde el año 2017 está adquiriendo la formación en Homeospagyria, un método holístico para ayudar a el establecimiento de la salud.

En el ámbito personal, ha obtenido el 2.º grado de Reiki y ha realizado, recientemente, un curso de terapia cráneo-sacral , empleando solo sus manos , en caso necesario, para aliviar al enfermo. También es monitora de Matt Pilates y de Reformer Pilates, ambos títulos homologados y obtenidos a través de la Academia Orthos de Málaga. A su vez, continúa ampliando sus conocimientos para aliviar y sanar a esos seres tan queridos: los animales.

Terapeuta facilitadora de terapia de regresión a vidas pasadas desde Julio de 2016. Actividad ajena a mi profesión veterinaria y que realizo en mi tiempo personal bajo cita al email: cvserramar@hotmail.com.

 

Durante el año 2017 realizará talleres de perfeccionamiento en ecografía veterinaria. Además de asistir a congresos para ampliar y actualizar su formación veterinaria.

Otra gran pasión es montar con su caballo Curro en la Hípica la Paca.
En la foto, vemos a Inmaculada con su famoso gato Bigote. Este gato caminaba mal pero, cuando lo recogió Inma, estaba totalmente paralítico de las patitas traseras. Con mucho cariño y tratamiento ha podido llevar una vida normal durante 15 años. Esta foto es nuestro recuerdo pues nos ha dejado en Marzo de 2014. Siempre lo añoraremos.

Ahora viven con nosotros tres gatos maravillosos: nuestro Maine coon Severo que parece un lince, nuestro cariñosísimo Flopy y el guapo independiente de Fígaro. Siempre están aquí esperando vuestra visita.

 

Y nuestro amigo Peluche, un perrito que acompaña a Inmaculada durante la consulta y su más fiel amigo.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Dentivet Veteriaria, S.L.U. Avda. Manuel Altolaguirre, S/N. Galería Comercial Serramar Local 4. 29720. La Cala del Moral (Málaga). B92984624. Colegiado 825 de Málaga. 952404364.