Contacto

Dentivet Veterinaria, S.L.U.
Avda. Manuel Altolaguirre SN Galería Comercial Serramar. Local 4
29720 La Cala del Moral

 

Correo electrónico: info@dentivet.es


También puede llamarnos al teléfono: +34 952404364 +34 952404364 y al 639626471 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Enlaces de interés

http://www.vetplan.es -> Plan de salud anual para perros y gatos.
http://www.seove.es -> Sociedad Española de Odontología Veterinaria.
http://www.etologiaveterinaria.net -> Servicio de etología veterinaria.
http://www.hipicalapaca.es> Maravilloso centro ecuestre ubicado en Benagalbón.
http://dietayum.com> Alimenta a tu perro de forma natural.

Dentivet Veterinaria, S.L.U. en redes sociales :

La Clínica Veterinaria Serramar abrió sus puertas el 28 de diciembre de 1998 en las galerías comerciales de Serramar, en la Cala del Moral. Se trata de un gran proyecto con unas pequeñas instalaciones y dirigido solo por nuestra veterinaria Inmaculada García del Rosal, que ejercía labores de consulta, cirugía e incluso peluquería y urgencias 24 horas.
Poco a poco hemos ampliado nuestro personal y nuestras instalaciones: sala de espera y tienda, consulta, rayos X, sala de hospitalización, un completo laboratorio, ecografía, quirófano y peluquería.
Nos hemos especializado en odontología y cirugía maxilofacial veterinaria, por lo que contamos con radiología dental e instrumental para realizar nuestra especialidad como una unidad dental veterinaria, así como bisturí eléctrico y esterilizador. Realizamos desde una limpieza dental hasta una endodoncia e incluso una ortodoncia y un implante dental; Contamos con amplia experiencia y medios anestésicos adecuados para ello, como un aparato de anestesia inhalatoria y un completo monitor quirúrgico que mantiene las constantes de su animal vigiladas en todo momento.
Homeopatía: nuestra veterinaria es diplomada en homeopatía y realiza de cursos de perfeccionamiento con cedh a través de laboratorios boiron y aplica sus conocimientos en el desarrollo de su consulta veterinaria diaria, con excelentes resultados.
Flores de Bach: ampliamente conocidas por sus efectos en la salud física y emocional. Personalizadas en nuestra clínica con efectos muy positivos para vuestras mascotas. Disponemos de amplia experiencia en su preparación, empleo y efectos.
Kinesiología y Radiestesia: métodos de testaje energético del cuerpo realizados en nuestra clínica. Su empleo está incluído en la tarifa de nuestra consulta.
Reiki y Canalización: se trata de dos medios de tratamiento energético aplicado con las manos que ha aprendido y emplea nuestra veterinaria en su práctica diaria, si usted lo solicita.

Alimentación: desde piensos de buena calidad a buen precio hasta holísticos pasando por la dieta yum con complementos Barf. Disponibles en nuestra clínica. Contacte con nuestro personal y le aconsejaremos sobre la nutrición de su animal ya sea perro, gato, conejo, cobaya,...

Peluquería: desde un baño hasta tratamientos especiales. Consulte los precios en nuestra tarifa.
Visitas a domicilio. Si no puede acudir a nuestra consulta, contacte con nosotros y valoraremos la posibilidad de acudir a su domicilio.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Dentivet Veteriaria, S.L.U. Avda. Manuel Altolaguirre, S/N. Galería Comercial Serramar Local 4. 29720. La Cala del Moral (Málaga). B92984624. Colegiado 825 de Málaga. 952404364.